lunes, 27 de octubre de 2008

Hada

Esta filigrana la hice este fin de semana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mari, q tal?

Muy bonita la filigrana, cada vez le pones más arte, ole!

Fins aviat,

roger

augustaugustgarcia dijo...

buenassssss, ya estoy aqui, yo quiero que traigas la filigrana y verla con los ojitos estos que tengo, porque tiene que ser una pasada como todo lo que haces.
Pocas personas tienen tu valentía y tu perseverancia, solo conozco a una que se llama como tu, he leido tu escrito y te he contestado.miralo
besos

Anónimo dijo...

que como se nota que ya vamos para las navidades vas a estar pluriempleada, entre lo de la asociación y lo que haras tu para casa no vas a tener tiempo para aburrirte, cosa que me alegra.
Muy bonita el hada.
Hasta pronto.

Luz

Anónimo dijo...

simo,Hola tia!! ahora mismo he visto tu blog, es que en tarragona no tengo internet y me pongo pokisimo, esta semana sólo abrí el ordenador una hora y fue para una cosa de clase. como va todo? la semana q viene voy a roma. cuando venga aver si me planteo el bajar a reus que esto no puede ser y me apetece venir a veros. un beso y continua así. me encanta esta filigrana está muy xula.
besos para todos.

soNIA