miércoles, 6 de agosto de 2008

Collages...



9 comentarios:

Mª Carmen Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mama!Que chulo el blog!Ahora a ir poniendo todas tus filigranas!Besitos, Yolanda.

xuRRiSaaa's dijo...

tia soy la sonia ahora hemos leido tu correo y mi padre y yo akabamos de visitar tu blog. nos parece una muy buena idea para mostrar a la gente que te visita , tus manualidades. y quien sabe si te sale trabajo a domicilio como deciamos jeje
estan muy bonitas.

pd: estamos contentos de que te hayan sacado los puntos y que vaya bien, el jueves venimos a tarragona a ver un piso y alomejor nos acercamos a verte. ya te llamaremos

recuerdos

besitos


SONia y Juanito

CANDELA dijo...

bueno pues mi hermana mayor cada dia me sorprende mas ahora va y tiene blog propio, esta a la última.
Las filigranas son muy chulas como todas las que haces y yo no podria hacerlas porque me pondria muy nerviosa. Me gusta que hayas encontrado un hobby, bueno 2 porque el dibujo tambien lo tendras que mostrar en el blog.
En fin que estoy muy orgullosa de mi hermana mayor sigue asi. Un beso Luz

Mª Carmen Esteban dijo...

bueno mi hija cada dia me enrreda,un poco mas haber como me
apaño con este lio.
mari

Unknown dijo...

Hol Mary,

q tal? he visto tus filigranas y la verdad es q quedan muy bien en este blog!

un abrazo!

Mª Carmen Esteban dijo...

hola roger. gracias por darme animos,la yolanda que me enrreda.

mari

augustaugustgarcia dijo...

Bueeeeeno, solo un poquito de escrito para la profesora Dña. Mª Carmen ESteban, a ver si se anima y me echa una llamada o intenta chatear conmigo, porque cuando nos veamos ni nos conocemos.

Quiero ver mas cositas tuyas puestas en esta pagina ¿VALEEEEEEEEEEE?

Mª Carmen Esteban dijo...

hola africa.ya e puesto dos hoy
y me a escrito una chica, de turquia,diendo que le han gustado
mucho y que tengo mucho talento ,bueno yo estoy toda orgullosa bueno probaremos en el chat.