viernes, 15 de agosto de 2008

PAYASO dedicado a SONIA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no saber dibujar lo haces muy bien si son cosas sencilas pero no por eso tienen menos merito que lo que pinto por ejemplo picasso cuando empezo a pintar. Tu empiezas ahora, insiste y ya veras que poco a poco tu tecnica mejorara y cada vez lo hara mejor a mi personalmente me ha gustado mucho el payaso

Amalia

xuRRiSaaa's dijo...

holaaaaaaaaaa

ya veo que tienes un montón de comentarios,que artista de verdad que me gusta mucho todas tus manualidades.
muchas gracias por dedicarme el payaso, me encanta es muy gracioso y me gusta mucho como está hecho y los colores que has utilizado, muy vivos y ahora que estamos en fiestas mayores me ha dado más animos la felicidad que trasmite este payaso jej


sOnia

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias