martes, 26 de agosto de 2008

targetasde felicitacion


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermana ya se que soy pesada pero es que me gustan muchos las tarjetas de felicitación podiamos montar un taller clandescino en la sede del Parkinso y luego vender las filigranas en el top-mante creo que mucha gente si las viera te compraria estan perfecta, como todo lo que tu haces. Sigue asi que estoy muy orgullosa de tener una hermana como tu.
Luz

Anónimo dijo...

Y dale que ganas que teneis de que trabaje la pobre mujer! Con lo bien que se lo pasa ella haciendolo por amor al arte! Y le quieres montar el TOP TARJETA! Ains ésta familia...! :)

Un beso padrineta!Ya queda poco para la boda!! :)))

augustaugustgarcia dijo...

No se en que tarjetas escribirte, por que me gustan todas, y como bien dicen podriamos montar un taller y venderlas yo me pido la plaza de "cobradora" ¿VALE?