miércoles, 20 de agosto de 2008

los girasoles


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿ y los girasoles también los has hecho tu? "( mipadre) jajaja te acuerdas? es que este hombre.......pues claro que todo lo has hecho tu a mano! q paciencia!!!!! repetiria lo de que eres una artista pero ya te lo dicen cada día...

como en casi todas, me gusta mucho esta filigrana.
sigue así.......y en el dibujo también...poc a poc


muaaa

sonia


muaaaa

Anónimo dijo...

La abeja,la mariposa,el pajaro y la mariquita ya forman parte de la esencia de tus filigranas, son muy graciosos y divertidos! Pero estos GIRASOLES SON CHULISIMOS!!!!! ME ENCANTAAAAAN!!!!!!Y bueno aquí porque solo pones una foto pero esto es como los pintores eh... hay toda una "serie" de girasoles!Eh mari carmen? ;)

Besitos!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho esta filigrana de los girasoles me recuerdan a Van gohg. Me la quedo